TOP Subir al inicio de la página
Maquinaria Ocasión

Maquinaria
Ocasión

CPU para el procesamiento de Biodiesel

Ref. 8029

Características

Marca Biodiesel Technologies 
Modelo CPU 1.000 
Año de fabricación 2002 
Capacidad de producción 1000 llts/hora

Notas

Las  unidades modulares compactas trabajan con un sistema de lavado en seco  y producen  biodiesel acorde a las normativas  EN 14214 y  ASTM D6751. Es un sistema modular, que se puede expandir fácilmente  añadiendo una unidad después de la otra.


Las unidades modulares de producción de biodiesel  se construyen para que quepan en un contenedor de  20 pies ISO para ahorrar espacio  y facilitar su transporte. Los procesadores trabajan en modo continuo en un sistema de circuito cerrado. Estas unidades representan características de procesamiento de alimentación de materias primas múltiple. Esto quiere decir  que cualquier aceite vegetal o  grasa animal puede ser usada uno tras otro, sin parar la producción.

Es una tecnología de producción de  esteres metílicos, listo para su arranque  después de su  conexión a los tanques externos  como  los tanques de sedimentación, torres de lavado en  seco , tanques para el metanol, el aceite, el éster metílico, fase G,  aire comprimido, líneas de ventilación externas  y energía eléctrica.

La CPU tiene  un sistema de proceso continuo que contiene un  sistema de dosificación electrónico, mezcladores estáticos, mezcladores de propulsión- reactores, tanques de sedimentación , destilación al vacío para la extracción  y el reciclaje de metanol excedente.  La purificación del éster metílico es realizada por un adsorbente combinado con  resina de intercambio de iones 


.