TOP Subir al inicio de la página
Maquinaria Ocasión

Maquinaria
Ocasión

Cortadora FAM YURAN

Ref. 6478

Características

Ancho 850 mm 
Alto 1020 mm 
Largo 2200 mm 
Marca FAM 
Modelo YURAN 
Año de fabricación 2006 

Notas

Cubitadora usada de ocasión de correa bidimensional diseñada especificamente para aplicaciones cárnicos y avícolas y para vegetales. 

Puntos destacados:

Ideal para cortar una gran variedad de productos cárnicos tanto congelados como refrigerados o incluso alimentos cocidos a una alta temperatura.

De alto rendimiento para una amplia gama de aplicaciones en el corte de vegetales como pimientos, espinacas y tomates secos.

Cambio rápido de un tamaño de corte a otro.

Panel de control eléctrico integrado que incluye un controlador de frecuencia variable para mayor flexibilidad y mayor capacidad.

 CARACTERÍSTICAS:

 -Cambio rápido de un tamaño de corte a otro gracias a las herramientas de corte con ejes ranurados. No se requieren llaves u otras herramientas adicionales.

-La máquina está completamente fabricada en acero inoxidable 304 L. No hay bujes de bronce que entran en contacto con el producto y no hay posibilidad de corrosión.

-La apariencia 'desmenuzada' se obtiene gracias a una amplia variedad de conjuntos de corte que desmenuzan la carne cocida en hebras finas, medianas o gruesas.

-Panel de control eléctrico integrado que incluye un controlador de frecuencia variable para una mayor flexibilidad en los tamaños de corte y un aumento de la capacidad.

-Con sóla una tapa abisagrada para acceder fácilmente a las diversas áreas, tales como herramientas de corte, correas de alimentación, puntos de lubricación.

-Sellado laberíntico adicional para los cojinetes de los ejes que evita la penetración de agua o jugo, impidiendo la contaminación del producto debido a una lubricación excesiva.

-La zona de accionamiento y el área de producto de la máquina están completamente separadas. Esto permite una limpieza rápida y exhaustiva de la máquina.

-Rápido desmontaje y reinstalación de la correa de alimentación sin necesidad de ajuste, gracias al sistema de tensado rápido, la correa se reinstala en cualquier dirección.

-Los interruptores de seguridad evitan que la FAM Yuran funcione mientras una de sus tapas o puertas aún estén abiertas.

-Formato instalado: 5 milímetros.

 Principio de corte:

El producto con su espesor natural es guiado por el rodillo de alimentación hacia las cuchillas circulares cortando el producto en tiras, las cuales son cortadas a su vez por el mandil transversal en cubos con la longitud deseada.

Tanto el eje de la cuchilla circular como el eje de cuchilla transversal se pueden intercambiar con un sólo movimiento gracias al sistema de liberación rápida FAM. Esto evita la pérdida del tan preciado tiempo de producción al cambiar el tamaño de corte. 

 RESUMEN DE APLICACIONES

Vegetales: Pimientos Bell, pimientos Capia, espinaca

Carne: Jamón cocido, ahumado o curado, tiras de tocino, carne de vacuno, comida para mascotas, corteza de cerdo, salchichas

Aves: Pechuga de pollo o muslo cocidos

Marcado CE sin ninguna modificación



.