Maquinaria de ocasión

Teycomur ofrece maquinaria de ocasión alimentaria totalmente revisada y acondicionada, con garantía de funcionamiento. Más información

Por qué comprar maquinaria alimentaria de ocasión

La maquinaria de segunda mano para el sector alimentario es una excelente oportunidad de conseguir soluciones para su negocio a un precio atractivo.

No todas las líneas de producción necesitan soluciones específicas y la maquinaria de ocasión que ofrece Teycomur tiene la garantía de perfecto funcionamiento que necesita.

Ofrecemos un amplio abanico de maquinaria de segunda mano en una exposición de más de 70.000 metros cuadrados donde encontrará desde líneas completas a maquinaria conservera de primera calidad y segmentos que completen sus necesidades.

Qué maquinaria de ocasión encontrará en Teycomur

Entre las soluciones que ofrece Teycomur encontrará todo tipo de maquinaria de alimentación: desde la recepción del producto, con cintas transportadoras tanto de repaso como de trabajo de diferentes dimensiones, a elevadores, escaldadores, deshuesadoras, cortadoras, equipos en frío, calderas de vapor, autoclaves, hornos o lavadoras que permiten el manipulado y la transformación de las materias primas.

Por último, contamos con maquinaria de ocasión destinada a la fase final, el envasado; con cerradoras de latas y botes automáticas, etiquetadoras, maquinaria de embalaje, paletizadores y mesas de paletizado y acumulación que facilitan las fases finales del proceso de producción para aumentar la eficacia y velocidad de las líneas de producción del sector alimentario.

Y como no podía ser de otra manera, contamos con líneas completas de producción, como líneas de llenado de aceite o filtrado y líneas peladoras.

Estas líneas completas ofrecen la posibilidad de implementar rápidamente soluciones de envasado, embalaje y transformación de productos, lo que ahorrará enormes costes de producción para su empresa.

Nuestra especialidad es la industria conservera, para la que disponemos de maquinaria de ocasión específica: freezer, equipos en frío, llenadoras y dosificadoras, pasteurizadoras, peladoras, peroles, túneles de congelado, turbo pasadoras y vibradores, así como otro tipo de maquinaria específica para este sector.

Antes de entregar cualquiera de las máquinas de alimentación de segunda mano de nuestro stock, nos aseguramos de que cuenta con las prestaciones ofrecidas, así como su correcto funcionamiento.

Gracias a nuestro taller propio, podemos realizar los ajustes necesarios para que esta maquinaria encaje con el resto de los elementos de su línea de producción o con las dimensiones y características del entorno en la que va a ser implementada.

Destacar que en Teycomur contamos con un servicio post venta que asegura el correcto funcionamiento de la maquinaria que vendemos durante su periodo de garantía, así como la posibilidad de asumir las reparaciones futuras que se presenten si fuera el caso.

También contamos con un área de limpieza, porque sabemos que los estándares de la industria alimentaria son altos. Toda nuestra maquinaria de segunda mano se entrega en perfectas condiciones de limpieza y desinfección cuando así lo requieran nuestros clientes.

Además, contamos con un servicio de asesoramiento para que nuestros clientes no tengan que asumir ningún riesgo. Llevamos más de 30 años en el sector alimentario, lo que nos capacita para asesorar sobre qué maquinaria es la más adecuada para las necesidades particulares de nuestros clientes.

Entre la maquinaria de segunda mano para alimentación encontrará muchas categorías, donde se agrupan las distintas oportunidades. Cada una de ellas cuenta con una ficha técnica, con las características de la maquinaria, así como un número de referencia.

Desde cada una de las fichas podrá añadirla a la sección “solicitar presupuesto”, donde podrá especificar sus necesidades y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para elaborar una propuesta personalizada.

Si no encuentra lo que necesitas, no hay problema. Contamos con un stock de más de 2.000 referencias, por lo que podemos ayudarle a encontrar la que mejor se ajuste a lo que está buscando.

Puede ponerse en contacto con nosotros y en breve le contestaremos. Si lo desea, puede escribir directamente a info@teycomur.com o llamar al (+34) 968 68 78 27.

Inscríbase a nuestro boletín de noticias

aviso legal y la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Teycomur Maquinaria S.L.
Finalidad: Enviar información comercial
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
Se añadió correctamente al presupuesto