TOP Subir al inicio de la página
Empresa

Empresa

Teycomur Maquinaria, empresa líder en la venta de máquinas usadas para la Industria Alimentaria


Teycomur Maquinaria es una empresa dedicada a la compra-venta de máquinas usadas para alimentación, con más de 30 años al servicio de las empresas.

La industria alimentaria  se sirve de la maquinaria industrial para transformar  y conservar los productos obtenidos de la actividad agrícola y ganadera para convertirlos en productos destinados para la alimentación humana.

Teycomur Maquinaria suministra maquinaria conservera industrial usada, para todos los  procesos de  transformación y elaboración de productos alimentarios como pueden ser la recepción y selección de las materias primas, envasado, etiquetado y embalaje del producto final.

Teycomur Maquinaria asesora y suministra maquinaria conservera de ocasión, construye máquinas nuevas  y auxiliares para distintos tipos de clientes dentro de la industria Tecnoalimentaria como pueden ser: envasadoras de frutas y verduras,  industrias alimentarias semi-conserveras que realizan operaciones de transformación,  destinadas a prolongar la vida de un producto de cara a su consumo, o a transformarlo en otro que resulte apto para el consumo durante un periodo de tiempo corto o medio (por ejemplo, las industrias tecnonalimentarias lácteas de tratamiento  de la leche y elaboración de yogures y quesos, o las industrias tecnoalimentarias cárnicas dedicadas a la elaboración de embutidos),  e industrias tecnoalimentarias conserveras, cuya finalidad es transformar productos alimentarios en elaborados que se mantienen en condiciones durante largos períodos de tiempo (preparación y enlatado de conservas, preparación de productos congelados, etc.).


Una vez se realiza la venta de máquinas usadas, se entregan a nuestros clientes totalmente reacondicionadas y adaptadas a su gusto y necesidades con una garantía de 6 meses, o si lo prefiere en su estado actual.

Teycomur Maquinaria suministra tanto máquinas para la industria alimentaria usadas como sueltas como en líneas completas, pudiendo también montar fábricas llave en mano.

Teycomur Maquinaria posee 70.000m2 de instalaciones con permanente stock de maquinaria alimentaria usada y nueva, además dispone de taller propio, zona de limpieza, pintura, y zona de pruebas.


Servicios

  • - Venta de máquinas usadas.
  • - Venta de maquinaria nueva.
  • - Montaje, instalación, puesta en marcha y desmontaje de equipos.
  • - Asesoramiento técnico y servicio post venta.